Es importante resaltar que por razones de higiene y publico conocimiento, no se aceptará ningún tipo de cambio sobre tops, bombachas y boxers.
Las prendas tienen cambio unicamente por fallas de fábrica, las cuales la empresa saben cuales podrán ser, no por daños secundarios de los clientes. Con sus siguientes políticas:
- Las prendas deben encontrarse en su empaque, sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
- Te garantizamos un periodo de 30 días continuos para realizar cambios.
- Los productos tendrán que ser presentados con el recibo de compra.
- La nota de crédito / devolución no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.
- Si las prendas enviadas para devolución no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser re-enviadas nuevamente por un costo adicional a cargo del cliente.
PASOS PARA DEVOLUCIONES
- Enviarnos un email a underwearba@gmail.com o al Whatsapp de ATENCIÓN AL CLIENTE 1128710930, con los motivos de devolución y comprobante de pago.
- La mercadería debe estar en las condiciones ya anunciadas anteriormente.
- Una vez cumplidos los pasos anteriores te enviaremos los datos para el remitente.
- Llegado el paquete a nuestro deposito se realizara el control correspondiente y se emitirá una nota de crédito o un cambio del producto.